Connect with us

Internacional

Detienen en EU a Javier Burillo Azcárraga por la muerte de su hijo de 11 años

Foto: Especial

Este lunes se informó que Javier Burillo Azcárraga fue arrestado bajo la sospecha del homicidio involuntario de su hijo de 11 años. La tragedia tuvo lugar durante un viaje familiar mientras recorrían la Bahía de San Francisco en un bote, reportaron la agencia AP y el diario Los Angeles Times.

El jefe de la policía de la Bahía de Tiburón, Michael Cronin, detalló que Burillo Azcárraga, de 57 años de edad, fue arrestado el domingo 15 de septiembre en su domicilio ubicado frente a la Bahía de Beldeverde, bajo los cargos de homicidio dentro de una embarcación, daño intencional y lesiones a un menor ya que presuntamente operaba el bote bajo los efectos de drogas y alcohol.

El sospechoso es conocido en México debido a que es dueño de lujosos restaurantes y de importantes desarrollos hoteleros. Al respecto, el reportero estadounidense Wayne Freedman detalló que este es el primer caso de homicidio que se presenta en Tiburón en una década.

La policía de Tiburón ha informado que Burillo Azcárraga salió el domingo acompañado de sus hijos, un menor de 11 años y uno de 27, los cuales mientras viajaban cerca de la Angel Island, lugar donde se presentan las olas más fuertes de San Francisco, salieron proyectados del bote. El menor se golpeó con la embarcación, mientras su padre con ayuda del hijo mayor intentaron rescatarlo.

Michael Cronin señaló que alrededor de las 19:00 horas del domingo, los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre un menor herido en el Club de Yates de Corinthian, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, declararon al menor de 11 años muerto.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones