Connect with us

Metrópoli

Liberan a los 2 acusados de intento de secuestro en Metro Centro Médico

Los detenidos en Centro Médico fueron liberados después de que no se demostrara alguna agresión en contra de la denunciante
Foto: Cuartoscuro

Los dos hombres que el día jueves fueron detenidos después de que una mujer los acusara de un presunto intento de secuestro fueron puestos en libertad, informó esta tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. En sus redes sociales, la Procuraduría informó que este sábado se determinó su libertad después de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron.

Las autoridades respectivas llegaron a tomar esta decisión después de que la denunciante refiriera en un inicio se habían acercado a ella dos hombres, jalándola y diciendo que por ella les entregarían 2 mil pesos. En una segunda declaración, este testimonio se vio modificado después de que esta mujer declarara que “advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad”.

🔥 Te puede interesar:
22 carpetas de investigación por tentativa de secuestro y 16 por acoso sexual: Ernestina Godoy

Tras el análisis de datos pertinentes a las pruebas existentes, la PGJCDMX determinó que los hombres no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona, señalando que son personas que se dedican al oficio de la albañilería y que se encontraban sentados platicando cuando fueron acusados de intento de secuestro y posteriormente detenidos.

Con este fallo, únicamente se tiene a un solo sospechoso detenido en las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. Por la mañana, Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la CDMX señaló que existen 22 carpetas de investigación por tentativa de secuestro y 16 carpetas de investigación por acoso sexual.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones