Connect with us

Metrópoli

Laura Karen Espíndola ya está en casa, pero “no en las mejores condiciones”

Taxi, Karen, Laura, Secuestro, General Anaya, Metro, C5, Gobierno, #Tebuscamoskaren,

A través de redes sociales Daniel Espíndola, el hermano de Laura Karen Espíndola Fabián, la joven que desapareció a bordo de un taxi en General Anaya, informó que ella ya se encuentra en su casa pero no en las mejores condiciones.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren», confirmó su hermano en redes sociales.

«Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia», informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La noche de este 3 de diciembre, cerca de las 21:00 horas, Laura Karen Espíndola Fabián le escribió un mensaje a su mamá, “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, respondió su mamá. Pero ya no recibió respuesta de Laura.

Daniel Espíndola, su hermano, compartió rápidamente a través de redes sociales una publicación en la que pidió ayuda para localizarla, junto a una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su madre.

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió su hermano.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren los familiares de la joven solicitaron que si alguien sabía algo o pudo ver a la mujer, avisara inmediatamente a las autoridades y a ellos.

El C5, por medio de Twitter, se puso en contacto también con la familia Espíndola y revisaron los vídeos para ubicar a la joven y al taxi que abordó.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones