Connect with us

Internacional

Landau comparte imagen del Empire State con los colores de la bandera mexicana

Foto: Twitter /@EmpireStateBldg

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, compartió este jueves imágenes del icónico edificio de Nueva York, el Empire State, el cual se iluminó con los colores de la bandera mexicana para conmemorar el Día de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, Landau compartió un video de vista aérea, donde se puede ver el edificio con los colores verde, blanco y rojo con motivo de la celebración de los 210 años de la lucha de Independencia de México, así festejó la hermandad que existe entre ambas naciones.

«Anoche el edificio más icónico de Estados Unidos se iluminó con los colores patrios para conmemorar la independencia de México. ¡Viva la hermandad entre nuestros pueblos!», expresó el funcionario.

Por su parte, el Empire State también compartió una fotografía con los colores de la bandera de México, destacando el brillo de sus colores para celebrar la independencia del país vecino.

«¡Llevando la bandera mexicana al horizonte esta noche mientras brillamos en rojo, blanco y verde para el Día de la Independencia de México!», se lee en su publicación.

El 15 de septiembre, el embajador felicitó a todos los mexicanos, donde envió un corto mensaje, afirmando la unión de México y Estados Unidos durante la celebración del 210 aniversario de la Independencia, asimismo, envió sus mejores deseos, a pesar de que la celebración no sea como en años anteriores, ya que el país y gran parte del mundo se encuentra afectado por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, compartió una serie de fotografía de las luminarias del Zócalo capitalino con motivo de la celebración de los festejos patrios y el grito de Independencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tal vez te puede interesar: Embajador de EU compra su «cachito» para la rifa del avión presidencial

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones