Connect with us

Nación

Embajador de EU compra su «cachito» para la rifa del avión presidencial

Foto: Twitter / Cristopher Landau

El embajador de Estados Unidos (EU) en México, Cristopher Landau, compartió este día en sus redes sociales la compra de un cachito para la rifa del avión presidencial que consta de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Cristopher Landau, embajador de EU en México, compartió una serie de fotos de su presencia en las inmediaciones del edificio de la Lotería Nacional sobre Avenida Reforma, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, destacando que había comprado un cachito para la rifa del avión presidencial en una de las casetas ubicadas en la zona.

«El nuevo dilema del embajador: ¿cómo gastar 20 millones de pesos?», escribió en el tuit donde adjuntó las fotos en las cuales se le muestra eligiendo el número 3561911, boleto que presumió junto a quien se lo vendió.

Te puede interesar: Sector salud se quedará con cachitos no vendidos de la rifa sin avión

El pasado lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video donde se le observa por primera vez en el avión presidencial; sin embargo, no se trató de ningún viaje sino de un promocional de la «rifa del avión presidencial».

En el promocional, AMLO argumentó una vez más que por sus lujos ese tipo de aeronave era «un insulto» habiendo tanta pobreza en México. «Lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, compra tu cachito, hagamos historia», dice al final del video.

El sorteo se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 4:00 p.m. Su costo es de 500 pesos; sin embargo, ante los cuestionamientos desatados por el sorteo mismo como por la crisis económica el pasado 27 de julio se dio a conocer que únicamente se habían vendido 25.51% del total de cachitos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones