Connect with us

Cultura

La soprano Anna Netrebko da positivo a Covid-19; está hospitalizada

Foto: Twitter Anna Netrebko / Marco Borrelli

La soprano Anna Netrebko informó este jueves a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que se encontraba hospitalizada por una neumonía, derivante del virus.

“Hola amigos, quiero compartirles que he dado positivo por COVID-19 y actualmente estoy en el hospital para recibir tratamiento médico. Estoy bien, pero también tengo neumonía relacionada con COVID, por lo que necesito supervisión médica”, escribió la artista de origen ruso.

La cantante destacó que sabía que siempre existía el riesgo de que se infectara; sin embargo, dijo que no se arrepiente de volver a presentarse a lo que más le gusta, ya que cree firmemente en que ahora más que nunca el mundo necesita de cultura.

“Se espera que me recupere por completo gracias a la maravillosa atención que estoy recibiendo” escribió la soprano en su cuenta de Twitter.

A su vez, dijo estar muy agradecida de que su esposo, Yusif Eyvazov, también cantante de ópera y su hijo Tiago hayan dado negativo en la prueba de Covid-19
“Yusif ha dado positivo en anticuerpos, lo que me hace muy feliz. Gracias a todos por los buenos deseos y el continuo apoyo” destacó.

El pasado 22 de mayo, Anna Netrebko fue duramente criticada en redes sociales, luego de que calificara de “estúpidas” las medidas de distanciamiento dentro del teatro Staatstheater de Wiesbaden, uno de los más reconocidos en toda Europa.

Te puede interesar: Michel Franco gana el León de Plata por la cinta «Nuevo Orden»

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones