Connect with us

Deportes

La Premier League reporta cuatro nuevos casos de Covid-19

Foto: Especial

Este miércoles, la Premier League confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19, luego de que se realizarán más de mil pruebas que fueron efectuadas entre el 25 y 26 de mayo.

La liga inglesa informó que estos nuevos casos se han detectado en tres clubes diferentes, sin embargo, la misma liga no revelará las identidades de las personas infectadas.

Con estos nuevos casos, los casos aumentan a 12 entre jugadores o técnicos que han contraído la enfermedad, esto, desde el inicio de los controles desde la semana pasada.

Entre los casos confirmados en la liga inglesa, se encuentran el defensa del Watford, Adrian Mariappa; el portero del equipo de Bournemouth, Aaron Ramsdale y el asistente de entrenamiento de Burnley, Ian Woan.

De acuerdo con la Premier League, los contagiados deberán aislarse durante una semana, conforme al protocolo que se ha implementado tras la reanudación de los entrenamientos, así como el número de pruebas realizadas seguirá aumentando, luego de que en la primera ronda 748 fueran controladas, 966 en la segunda y mil 8 en la tercera.

Por su parte, la liga señalo que el campeonato todavía se encuentra en negociaciones con los clubes, así como las televisoras para el calendario de los 92 partidos restantes para concluir con la temporada.

Este miércoles, los 20 clubes que componen la Premier votarán a favor de reanudar la competición, además de que los equipos puedan entrenar en una segunda fase, lo cual implica jugar con más jugadores por sesión, de la misma forma que la liga en España.

Asimismo, mantienen la esperanza de reiniciar la campaña 2019-2020 para el mes de junio, luego de que el gobierno británico decretará que los eventos deportivos podrían celebrarse a puerta cerrada.

Te puede interesar: Liga MX confirma 8 casos de Covid-19 entre los jugadores del Club Santos Laguna

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones