Connect with us

Espectáculos

‘La Gaviota’ exige a Peña autos y vuelos privados por divorcio

Foto: Twitter

Ahora que la separación entre el ex mandatario Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es más que oficial, se han hecho públicas las exigencias de la ex primera dama para el divorcio, entre lo que se encontrarían viajes privados durante los próximos 12 años “para poder desplazarse sin ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, así como 35 automóviles de lujo para ella y sus familiares.

De acuerdo con la información publicada por el columnista Salvador Garcia Soto en El Universal, los papeles de divorcio y el acuerdo de separación estuvieron listos desde diciembre pasado, sin embargo, la firma fue pospuesta, aunque con los rumores de un romance del expresidente con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann y las posteriores fotos donde se le veía en España y recientemente en la boda de la hija de Juan Collado en Acapulco, la firma se ha apresurado por presiones de la actriz, por lo que las recientes exigencias forman parte de su enojo por sentirse “ofendida”.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa, quien según cercanos se sintió molesta y ofendida cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su nueva pareja”

Así, la declaración difundida en redes sociales por Angélica Rivera en donde anuncia oficialmente la separación muestra la inconformidad frente a la situación de “descuido” del ex mandatario

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merece nuestros hijos”.

También te puede interesar: Angélica Rivera confirma que se divorciará de Peña Nieto

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones