Connect with us

Espectáculos

Angélica Rivera confirma que se divorciará de Peña Nieto

Peña Nieto Angélica
WIREIMAGE

Lo que parecía ser un “amor perfecto” entre Angélica Rivera Hurtado, y el ex presidente de México Enrique Peña Nieto no lo fue por mucho. Después de que circularan fotos de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España, y la publicación de la revista ¡HOLA! donde fuentes cercanas a la familia “confirmaban” los rumores de su separación.

Angélica Rivera publicó este viernes un texto en Instagram, que confirma que se divorciará del ex mandatario. Aseguró que con mucho dolor para ella y su familia tomó la decisión de divorciarse, pero que agradece el respeto por la tranquilidad que mantuvieron ante sus hijos.

Un día antes, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann también compartió un texto en sus Instagram stories, donde cuenta que todo lo que está viviendo actualmente ella lo recibe de una manera buena, que toda esta experiencia la lleva a dar gracias y al final agrega: “El amor siempre es la respuesta, la pregunta no importa”.

La pareja presidencial duró 8 años. Se casaron cuando Peña Nieto aún era gobernador del Estado de México, en Toluca el 27 de noviembre de 2010, en un contexto en el cual la sociedad vaticinaba la construcción de un romance de telenovela. La relación siempre fue objeto de chismes y la idea de una separación se alimentó constantemente por fotografías y videos que mostraban el descontento e incluso desplantes entre la pareja presidencial.

Parece ser que el amor se terminó con el poder, si es que éste alguna vez existió y el mensaje de Peña Nieto durante su último informe de gobierno, donde dijo querer “dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica, la compañía, fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”, pareció más una cordial despedida, que fue recibida con una sonrisa y el llanto desconsolado de Sofía Castro.

Ahora sólo esperamos la confirmación del divorcio por parte de Peña Nieto y de su noviazgo con Tania Ruiz Eichelmann.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera