Connect with us

Espectáculos

Yo-Yo Ma ofrece concierto gratuito en el Monumento a la Revolución

Foto: Twitter/Yo-Yo Ma

El violonchelista Yo-Yo Ma ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Monumento a la Revolución como parte de la gira de presentación del “Proyecto Bach”, el próximo martes 26 de marzo en punto de las 19:30 horas.

La Secretaría de Cultura y el propio Yo-Yo Ma, extendieron la invitación al público capitalino a través de sus redes sociales, e informaron que la entrada será libre: “Hola, soy Yo-Yo Ma, y me gustaría invitarlos al Monumento a la Revolución el Martes 26 a las 7:30 pm. Concierto gratuito”.

Asimismo, el músico franco estadounidense de ascendencia china explicó los motivos que lo llevaron a la creación del Proyecto Bach: “las Suites para Violonchelo de Bach completas [fueron] escritas para celebrar nuestras vidas internas y externas, y asegurarnos que todos podamos comulgar juntos e imaginar una sociedad mejor”, manifestó el violonchelista.

Lo que se verá en la Plaza de la República la noche del próximo martes, será una de las 36 paradas donde Yo-Yo Ma presentará el Proyecto Bach alrededor del mundo.

El proyecto fue inaugurado en 2018, y desde su planteamiento se consideró visitar los lugares más icónicos del planeta, donde además de la interpretación de algunas de las piezas más importantes del músico alemán Johann Sebastian Bach, compartirá un mensaje de entendimiento mutuo, paz y cooperación entre los seres humanos.

Otros lugares emblemáticos donde Yo-Yo Ma presentará su Proyecto Bach, son el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, España, el Anfiteatro Red Rocks en Colorado y la Catedral Nacional de Washington, ambos en EU; además, el concierto tendrá lugar en el templo de Nikolaikirche en Lepizig, Alemania, y en ciudades como Sidney, Australia, Viena, Austria, y Bombay, India.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones