Connect with us

Metrópoli

Julio César Chávez: para llorar, la seguridad en la Ciudad de México

Foto: Especial.

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez difundió la tarde de este viernes que había sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

El púgil, campeón mundial en 5 ocasiones, denunció el delito por medio de su cuenta de Twitter, donde detalló que le pusieron una pistola en la cabeza, le arrebataron su reloj y una cadena, agregó que a su acompañante de nombre “Jorge”, le arrebataron su reloj.

En un segundo tuit JC Chávez señaló que hay una crisis de seguridad en la Ciudad, “estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México”, aseguró.

Por último le advirtió a sus seguidores en la red social antes mencionada que se cuiden de las motos que van a su alrededor.

Te puede interesar: Procuradora Ernestina Godoy: “aún no hay evidencias” de crimen organizado en ejecución de israelíes

La respuesta de las autoridades

Por medio de su Twitter la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) le respondió a Julio César Chávez que deseaban atender su reporte y le solicitaron que siguiera la misma cuenta para brindarle atención al “gran campeón mexicano”.

De igual forma, la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (Jesús Orta Martínez) lamentó lo sucedido con Chávez y le solicitó vía mensaje directo mayores datos de los hechos.

También en LaHoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones