Connect with us

Espectáculos

Juan Darthés asegura que Thelma Fardin se le insinuó

Juan Darthes se posiciona frente al escándalo de abuso sexual que enfrenta en Argentina
Foto: Twitter

El actor argentino Juan Darthés, quien es acusado de abuso sexual por parte de Thelma Fardin, aseguró que fue ella quien se le insinuó y le quiso dar un beso.

El pasado 11 de diciembre la actriz argentina Thelma Fardin acusó a Juan Darthés de haber abusado de ella cuando tenía 16 años, durante la gira de la telenovela “Patito Feo” en Nicaragua, por lo que el actor dio una entrevista exclusiva para hablar del tema.

El actor aseguró que cuando escuchó la denuncia tuvo pensamientos muy “oscuros” ya que llegó a pensar que ya estaba muerto. Asimismo dijo: “Yo nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie”, dijo.

Respecto a la declaración de Thelma Fardin, dijo que no sabe qué pasó con ella; aseguró que ella se le insinuó y que él le dijo “estás loca, yo tengo hijos de tu edad”, también expresó desconocer lo que motivó a la actriz hacer dichas declaraciones.

🔥 Te puede interesarActriz de Patito Feo denuncia abuso sexual

“Te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería llamar para cambiar la tarjeta. Yo la saqué de la habitación, le dije que estaba loca, que yo era un tipo grande, que ella tenía novio. Yo fui el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella ¡Por Dios! ¡¿Cómo puedo hacer una cosa así?!'”, sostuvo el argentino, utilizando una de las frases que Thelma dijo durante el video.

De la misma forma, expresó que la entonces menor de 16 años fue quien en realidad se le acercó; “se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije que saliera. Yo sé lo que es la verdad, yo digo mi verdad”

Aseguró que se presentará ante las autoridades de Nicaragua para aclarar el caso, pues no teme de las consecuencias, “yo no me borré, yo estoy acá”. Expresó que esa situación tendrá que ser arreglada con la justicia.

Además aseguró que tiene pruebas de su inocencia, pues había otros adultos en el grupo, como los padres de Brenda Asnicar y Laurita Esquivel, y que nunca se habló de una agresión sexual en la gira.

“Thelma hasta se sentó al lado mío en el avión” de regreso a la Argentina, agregó.En repetidas ocasiones agregó que el ya estaba muerto, que las declaraciones de la joven han matado toda su carrera.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera