Connect with us

Espectáculos

Joy Villa luce vestido a favor del Muro de Trump en los Grammy

Joy Villa lució un vestido a favor de la construcción del Muro
Foto: Twitter / Joy Villa

Joy Villa, cantautora estadounidense, se presentó este domingo a la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy con un vestido inspirado en la portada del álbum de Pink Floyd, The Wall, pero con una intervención en el diseño original pidiendo que se construya el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

“Build The Wall” se leía en el vestido de la cantautora, la cual además lució un bolso con la frase “Make America Great Again”, lema de campaña del actual presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y sobre sus hombros llevó un elemento a modo de alambre de púas como el que se pone arriba de las vallas para evitar que puedan saltar sobre ellas.

Ante medios locales, entre ellos Los Angeles Times, Villa señaló que ella creía en el muro como un elemento que protegería a la frontera sur, no para mantener a la gente alejada sino para proteger a los ciudadanos americanos. Además, para sostener sus argumentos, expuso que ella era “mitad latina y mitad negra” y apoyaba al presidente Trump en su búsqueda por construir esta barrera física.

Horas más tarde, Joy Villa, en su Twitter, comentó que no le importa lo que piensen los demás, reiterando el apoyo total al muro y al presidente Donald Trump. De manera retórica, la cantante americana preguntó a sus seguidores: “¿Quieren que traigan más drogas? (70% de la heroína proviene de México), ¿Quieren más mujeres ilegales agredidas sexualmente? (1 de cada 3), ¿Más niños siendo traficados? (Miles al año), porque yo no”.

Esta no es la primera vez que Joy Villa manifiesta su apoyo al actual mandatario. En 2017, la intérprete había lucido ya un vestido con la frase “Make America Great Again” y el apellido del magnate en la parte inferior de su vestido. La polémica ha ido más allá de sus posiciones políticas sino por incorporarse al debate sobre el aborto, nuevamente, tras usar un vestido en el que se dibujaba un feto y una bolsa en la que podía leerse la frase “Elige la vida”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera