Connect with us

Estados

Jóvenes apoyan a Alfredo Corichi a presidencia municipal de Tlaxcala

Foto: Captura de Pantalla

Varios jóvenes de la capital de Tlaxcala apoyaron la decisión del morenista Jorge Alfredo Corichi Fragoso de buscar la candidatura por la presidencia municipal, ya que respalda con palabras sus acciones.

José Antonio Amaro de 21 años, y quien es estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, menciona que el candidato es una persona en la que confía mucho, ya que su persona demuestra que siempre busca lo mejor para la capital del estado.

El joven señala que algunos catalogan a Tlaxcala como una entidad segura, sin embargo esto no es cierto, pues ciertos delitos como el robo a casa habitación, el robo a mano armada en el transporte público y el acoso ha los jóvenes y menores de edad es el pan de cada día.

Por su parte, Miguel Ángel Aguilar Achac, otro estudiante del municipio, mencionó que se necesita una persona que se acerque con la población con el objetivo de recoger sus preocupaciones.

“Trae bastantes bases y un equipo bueno y se ve que tiene la intención de hacer las cosas y no solamente decirlas” sentenció.

A su vez, el estudiante Frank Ricardo Ordoñez aseguró que hace mucha falta la ética por parte de la policía, porque en vez de que ellos protejan a la ciudadanía, abusan de su autoridad.

Ante estos comentarios, Alfredo Corichi mencionó que las palabras de estos jóvenes demuestra lo que actualmente pasa el municipio, y es por ello que de resultar seleccionado trabajará para todos, en especial por los jóvenes.

Te puede interesar: Jorge Corichi buscará candidatura a presidencia municipal de Tlaxcala

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones