Connect with us

Espectáculos

José Joel desmiente apoyo de Sergio Mayer

A más de tres semanas de su muerte las polémicas continúan persiguiendo a la familia de José José, específicamente a sus hijos y esta vez no contra Sarita, la medio hermana incómoda que no quería devolver al intérprete a México: esta vez el problema es contra el legislador Sergio Mayer.

Luego de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, José Joel y Marisol Sosa, hijos de José José, pasaron una semana tratando de localizar los restos de su padre en Miami, en los que tuvieron ayuda de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado mexicano en Florida.

Entre estos apoyos y la serie de confusiones provocadas por Sarita, el diputado federal Sergio Mayer hizo declaraciones señalando que apoyó a la familia de José José durante esos días de incertidumbre en los que se vieron involucrados los Sosa, pero luego de que el tema del traslado de los restos del intérprete se resolviera y pasadas las pompas fúnebres, Marysol aclaró que Mayer nunca los ayudó en nada.

Y tan sólo unos días después el hijo mayor, José Joel durante una entrevista, aclaró que el apoyo de Mayer sólo fue ficticio, desmintiendo haber recibido ayuda del diputado para traer el cuerpo del cantante.

“Este hombrecito Mayer se la ha pasado pavoneándose. Te quiero decir que en ningún momento tuvimos contacto con él. Marysol o yo, jamás cruzamos palabra con él”, dijo José Joel.

El hijo de José José acusó también que Mayer ha dicho muchas mentiras con el fin de acercarse a las regalías que generó el ‘Príncipe de la Canción’ con sus interpretaciones, situación que podría involucrar también a Sarita Sosa en un futuro cercano.

“Salió a decir que lo logramos, lograste nada papá. Fue a presentarse al funeral de jeans y camiseta, como gallinita ciega, a ver quién lo peleaba. Todas estas mentiras que ha dicho, están de por medio para ver qué está pasando con las regalías”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones