Connect with us

Metrópoli

Delgado, molesto por cancelación de asamblea de Morena en Iztacalco

El diputado Mario Delgado denunció este domingo que la asamblea convocada por Morena en Iztacalco fue cancelada y el legislador, quien aspira a dirigir el partido, llamó a respetar a la militancia, así como los principios democráticos que rigen a los guindas.

“Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de Iztacalco. En Morena deben prevalecer los principios de democracia y de respeto a la militancia”, acusó Delgado junto con un video compartido en Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, Delgado Carrillo no pudo ingresar a la asamblea distrital programada por Morena para este domingo ya que los organizadores aseguraron que no cabía más gente en el foro.

“No alcancé a entrar, no pude entrar, me quedé aquí adentro haciendo fila. No tuve acceso y finalmente dieron el anuncio de que se cancelaba porque no había las condiciones… Este es el mejor ejemplo de que urge ya el acuerdo”, destacó Mario Delgado.

En este acto de Morena se programó la elección de los congresistas distritales, un cargo necesario para buscar la dirigencia nacional del partido en el Congreso Nacional que se realizará en noviembre próximo.

“Hay que cambiar el partido, esto no puede seguir. Tenemos que renovar el partido“, exigió Delgado en las puertas de la asamblea del distrito federal 13, al que representa en la Cámara de Diputados.

El morenista también señaló que, siguiendo la sugerencia emitida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la militancia de Morena debería elegir al próximo dirigente nacional del partido a través de una encuesta.

“Vamos a darle el poder a la gente y que ellos decidan”, señaló Delgado Carrillo.

El acto de Morena se programó para llevarse a cabo en el Salón de los Espejos, en la Cruz Coyuya en Iztacalco, para elegir a 10 congresistas nacionales, que a su vez son coordinadores distritales, un cargo necesario para las elecciones que se llevarán a cabo en el tercer congreso nacional de noviembre.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones