Connect with us

Estados

Jornada violenta en Veracruz

Foto: Twitter

Después de que se encontraran “narcomantas” en el Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán, donde se advertía del inicio de una guerra contra el gobierno por el supuesto apoyo mostrado hacia el grupo criminal de los Zetas, múltiples enfrentamientos entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) y policías federales y estatales se presentaron la madrugada de este sábado, dejando un saldo de 1 policía muerto y 4 presuntos delincuentes fallecidos.

La violencia comenzó con el reporte de agresiones con armas de fuego por integrantes del crimen organizado en la carretera La Tinaja- Cosamaloapan, que dejó un polícia muerto.

La siguiente balacera fue reportado en Cuitláhuac, además de bloqueos con vehículos incendiados.

También te puede interesar: En narco mantas CJNG declara guerra al titular de Seguridad veracruzano

En Jaltipan la policía informó de la balacera a sus instalaciones en la colonia deportiva, a las 2:30 de la mañana.

Otra balacera de la que se tuvo conocimiento, ocurrió en el hospital “Yaga”; de acuerdo con información local, integrantes del cártel acudieron a terminar con la vida de uno de los policías heridos en enfrentamientos previos. Por lo que militares y policías estatales llegaron a resguardar a los heridos.

A las 5:40 de la madrugada, policías estatales dieron cuenta de la presencia de hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta en el camino del municipio de Tlalixcoyan, ante lo que decidieron refugiarse en un inmueble aledaño, evadiendo así la balacera y pudiendo responder, lo que dejó 4 presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de 5 armas blancas, 40 cargadores para armas de diferentes calibre, cinco camionetas blancas, cinco chalecos y siete cascos balísticos.

Otros hechos ocurridos relacionados al crimen organizados fueron: quema de trailers y el descubrimiento de dos decapitados.

También te puede interesar: Desalojo de predio en Tuxtla Gutiérrez desata violencia

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones