Connect with us

Cámara de Diputados

Jorge Romero, nuevo coordinador del PAN en San Lázaro; de MC, Jorge Álvarez Máynez

Foto: Especial

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) nombró al diputado Jorge Romero como su coordinador en la Cámara de Diputados para la 65 legislatura, luego de realizar una encuesta a 112 legisladores electos panistas.

Tras una reunión a puerta cerrada con el CEN, el presidente del PAN, Marko Cortés, dio a conocer frente a medios que Romero sería el líder del grupo parlamentario en San Lázaro, en tanto, detalló que la decisión fue tomada por una encuesta a 112 diputados electos para la siguiente legislatura.

Asimismo, destacó que los puntos para esa legislatura serían el preservar la unidad e identidad del grupo parlamentario, por lo que pidió al nuevo coordinador, implementar grupos de trabajo de especialidad para completar la agenda, así como el acomodo de los diputados en las comisiones y la integración legislativa de la coalición Va Por México.

El líder panista, confirmó a través de su cuenta de Twitter, la designación de Jorge Romero como coordinador del PAN, a quien le deseo mucho éxito para cuidar los equilibrios y contrapesos del país.

Por su parte, Romero Herrera agradeció la confianza de las y los diputados del PAN para coordinar en la Cámara de Diputados, asegurando que trabajara con responsabilidad y compromiso.

«Muy agradecido con el presidente de @AccionNacional @MarkoCortes ; las y los diputados electos de la 65 Legislatura, por su confianza para coordinar el grupo parlamentario en la @Mx_Diputados. Lo asumo con responsabilidad y compromiso. #UnidosPorMexico», expresó.

Por otro lado, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó el nombramiento de Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores como coordinador y vicecoordinadora del partido en la Cámara de Diputados, a quienes reconoció por su experiencia, servicio y entereza, que han hecho ganarse un lugar fundamental dentro del organismo.

Te puede interesar: Exige PAN a AMLO descentralizar proceso de vacunación

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones