Connect with us

Cámara de Diputados

Despedirán de cuerpo presente a René Juárez en la Cámara de Diputados

Foto: Cuartoscuro

El diputado René Juárez Cisneros, que murió la madrugada de este lunes por Covid-19, será despedido en un homenaje de cuerpo presente en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados, espacio donde desempeñó su labor legislativa durante los últimos tres años.

Según se informó, el también exgobernador de Guerrero será velado hoy en una funeraria en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, al sur de la Ciudad de México. En tanto, el día de mañana recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados, mismo donde dirigió el actuar de su bancada durante los últimos 3 años.

Dicho evento fue confirmado por la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva y compañera de partido y bancada. Este también será transmitido a través de las redes sociales de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Murió René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI

La ceremonia se sumará a los diversos mensajes de despedida que tuvieron lugar hoy en la mañana, por parte de Verónica Juárez, Víctor Hugo Arguelles, Reginaldo Sandoval, Fabiola Loya e Ignacio Mier, quienes actualmente integraban con él la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El 27 de julio de 2018 Juárez Cisneros fue elegido coordinador de la bancada en un evento realizado en el auditorio Alfonso Reyes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Este se mantuvo en el cargo oficialmente, dejando de ejercerlo únicamente ante su cuadro de Covid-19 y las complicaciones a su salud derivadas del contagio.

El coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, en San Lázaro será el segundo integrante de esta legislatura que recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados. El 26 de noviembre de 2019, el recinto legislativo abrió sus puertas para recibir por última vez al diputado Maximiliano Ruiz Arias, diputado sinaloense de la bancada de Morena, para ser homenajeado luego de haber fallecido unas horas antes.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones