Deportes
Jorge Campos “inspiró” a Íker Casillas

Íker Casillas, portero español del Porto, dijo que «se inspiró» para vestimenta en la del guardameta mexicano Jorge Campos, a quien vio jugar cuando era niño, comentó a través de Twitter.
Esto como respuesta a una pregunta hecha por el futbolista alemán Bodo Illgner, quien cuestionó quién fue el primer portero en llevar las mangas recortadas.
«Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad, Gianluigi Buffon en el Parma y Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas», describió Casillas.
Una publicación después, la estrella del Porto subió tres fotos de los futbolistas que mencionó que llevaron manga corta.
Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas https://t.co/mA1cai4TPw
— Iker Casillas (@IkerCasillas) March 14, 2018
En una de las imágenes aparece Campos con su uniforme rosa, con estampado de rombos amarillos, azules y verdes.
El futbolista mexicano jugó y destacó durante los años 80 y principios de los 90. Ahora es comentarista para la cadena de televisión Tv Azteca.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) March 14, 2018
-
Nación2 días ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Metrópoli11 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Nación1 día ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Estados2 días ago
Trolebús Chalco-Santa Martha inicia operaciones; supervisa Delfina Gómez funcionamiento