Connect with us

Internacional

Joe Biden llegará a la Casa Blanca solo si demuestra que tuvo 80 millones de votos: Trump

Foto: Twitter

Donald Trump cambió de parecer luego de afirmar que aceptará el triunfo de Joe Biden si es ratificado por el Colegio Electoral, diciendo ahora que el ganador de la elección presidencial solo ingresará a la Casa Blanca si demuestra que tuvo 80 millones de votos.

Donald Trump volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para decir que Joe Biden solo podrá llegar a la Casa Banca como presidente si puede demostrar que sus «ridículos» 80 millones de votos no los obtuvo de manera fraudulenta o ilegal.

Te puede interesar: Dejan solo a Fernández Noroña en salón del INE por no querer usar cubrebocas

«Cuando vea lo que sucedió en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, fraude electoral masivo, ¡tiene un gran problema sin solución!», escribió en su cuenta el aún mandatario, publicación que la red social marcó nuevamente como contenido falso.

Trump ha sostenido durante la mañana que no hay manera de que Joe Biden haya obtenido los votos que reporta hasta el momento, afirmando que la elección ha sido fraudulenta. Como supuestas pruebas citó una audiencia de los republicanos de Pensilvania realizada en Gettysburg donde el observador electoral Gregory Stenstrom denunció que 47 unidades USB, donde se tenían datos de los votos, se perdieron luego de que se rompiera la cadena de custodia del material electoral. Nuevamente, Twitter alertó esto como contenido debatible.

«No, las elecciones de 2020 fueron una estafa total, ganamos por mucho», declaró nuevamente el presidente estadounidense señalando que el país corre el riesgo de caer en manos de personas «muy enfermas».

Al momento, el recuento de votos pone a Joe Biden como el ganador de la contienda con 80 millones 85 mil 25 votos, mientras que Donald Trump tiene 73 millones 912 mil 280. En cuando a votos electorales, el demócrata tiene 306, cifra mayor a las 270 necesarios para alcanzar la presidencia de Estados Unidos y 74 más a los registrados por el aún mandatario

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones