Connect with us

Espectáculos

Jay Z admitió infidelidad a Beyoncé

Foto: Especial

Jay Z, rapero y esposo de Beyoncé, confesó haber sido infiel a la cantante, esto, en una entrevista con el diario The New York Times.

El productor musical no sólo admitió el engaño, sino que también reveló qué fue lo que ayudó a la pareja a salir de tan complicado asunto y mantener su matrimonio.

En la entrevista, Jay Z explicó que las cicatrices de su pasado fueron las que lo alejaron de su esposa y por consecuencia lo orillaron a la infidelidad. “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad “, señaló.

Y aunque el rapero no haya dicho quién fue la mujer con la que engañó a Beyoncé, la cantante hace referencia a esta tercera como “Becky con el pelo bueno” en su disco Lemonade.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, aseguró el también empresario.

La música fue el secreto de su reconciliación, afirmó Jay Z. “Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE