Connect with us

Estados

Jalisco: hallan cuerpo del ex edil Joel Hernández González

Jalisco
Foto: Twitter

La noche del domingo 6 de enero la Fiscalía del estado de Jalisco confirmó la muerte del empresario y ex alcalde de San Miguel el Alto, Joel Hernández González.

En un comunicado emitido por la dependencia estatal se detalló que el cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con un impacto de arma de fuego, al interior de un vehículo sobre la carretera que va de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe, en la Región Altos Sur de Jalisco.

“La Fiscalía en este momento se encuentra realizando diferentes diligencias con la finalidad de esclarecer los hechos en los que perdió la vida Hernández González, así como para dar con los responsables” apuntó la Fiscalía en el comunicado.

Tal vez te puede interesar: Jalisco: enfrentamiento deja 6 elementos de la policía muertos

La última vez que se vio a Hernández González con vida fue el sábado, en el municipio de Arandas. La víctima fue reportada como desaparecido el mismo día luego de que varios sujetos lo privaran de su libertad, cerca de las 17:00 horas, en la camioneta que viajaba.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación para esclarecer los hechos.

El PRI de San Miguel el Alto publicó sus condolencias en redes “Hoy el priismo se encuentra de luto, descanse en paz Dr. Joel Hernández González. Hombre cabal, militante ejemplar”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones