Connect with us

Estados

Tiroteo en Quintana Roo deja 7 muertos y varios heridos

balacera, quintana roo, las virginias,

La noche del 6 de enero dos hombres con armas de alto calibre atacaron el bar Las Virginias, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejando un saldo de siete personas muertas y varios heridos.

A las 20:11 horas la policía local activó los protocolos de reacción luego de recibir el reporte del ataque.

Al finalizar la agresión, los atacantes salieron del lugar y escaparon en un vehículo.

Laura Beristáin, presidenta municipal de Solidaridad, solicitó ayuda a la fiscalía del estado para iniciar una investigación y mencionó estar dispuesta a colaborar con el gobierno de la entidad en las indagatorias:

“Este cobarde acto no debe quedar impune, por ello tenemos la firme convicción y voluntad para trabajar de la mano con el gobierno del estado en una lucha frontal contra la delincuencia, no podemos ni debemos permitir que la imagen de Solidaridad, como destino turístico, se siga manchando” detalló Beristain.

Este tiroteo es jurisdicción de la Fiscalía General del Estado y las autoridades ya solicitaron los vídeos de vigilancia del bar Las Virginias para continuar con las indagaciones.

Este tiroteo recuerda lo ocurrido el 16 de enero de 2017 en el Blue Parrot, una discoteca frecuentada por residentes de la localidad y en la que ocurrió una disputa entre traficantes por una “plaza” para vender drogas con un saldo de seis muertos y una quincena de heridos en Playa del Carmen.

El Ayuntamiento de Solidaridad aplicará una política de cero tolerancia en bares y centros nocturnos revisando que los establecimientos estén dentro del reglamento e incluso una revisión al personal de seguridad, según detalló Alfredo Paz Cetina, encargado de despacho de la Secretaría General.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones