Connect with us

Estados

Jalisco: enfrentamiento deja 6 elementos de la policía muertos

Foto y Video: Twitter

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes ocurrió un enfrentamiento entre civiles armados y elementos estatales de Jalisco; en el cual 6 elementos de la Fuerza Única perdieron la vida y uno más resultó herido.

La agresión tuvo lugar en la cabecera municipal de La Huerta, en la costa sur del estado de Jalisco, así lo informó la Fiscalía General del Estado en un mensaje de Twitter. Además informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

“Tras la agresión ocurrida esta tarde en el municipio de La Huerta se reportan seis elementos de la FUR occisos y uno lesionado. Ya se realizan las investigaciones correspondientes y se han implementado operativos de vigilancia en la zona”, escribió la dependencia.

Los sujetos armados tripulaban un Jeep blanco y al menos dos camionetas pick up Chevrolet del mismo color, de acuerdo con los medios locales. Los agresores utilizaron al parecer también granadas de fragmentación en contra de las autoridades.

Los elementos solicitaron apoyo de los municipios aledaños, así como refuerzos de la Fiscalía, que enviaron a la zona el helicóptero Black Hawk y unidades terrestres. Personal del Ejército también se dirigió hacia el lugar.

Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables. Fuentes de la Fiscalía informaron que un presunto agresor fue detenido y entregado al Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación; así lo mencionan los medios locales.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar disparos en el lugar; además se puede observar a un hombre que se oculta tras un árbol y más adelante del hombre se observa un cuerpo tirado cerca de la banqueta.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera