Connect with us

Espectáculos

Ixtapaluca retoma a The Avengers: Endgame en imagen oficial

Ixtapaluca
Foto: Twitter/Ayuntamiento de Ixtapaluca

En el marco del estreno de The Avengers: Endgame, una de las cintas más esperadas del año, el Ayuntamiento de Ixtapaluca se sumó a la euforia de los millones de fanáticos y modificó la foto de perfil de su cuenta oficial de Facebook, acorde con la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La nueva imagen del municipio mexiquense, que hasta el momento cuenta con más de mil 600 reacciones y que ha sido compartida más de mil 100 veces, fue publicada anoche acompañada por una frase dicha por Hank Pym, interpretado por el actor Michael Douglas, en la película Ant-Man.

“Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención”, escribió el ayuntamiento.

De inmediato, la publicación generó revuelo: mientras hubo quienes celebraron la imagen alusiva al tan esperado filme, otros tantos criticaron la decisión de utilizar idéntica tipografía a la del cartel oficial de The Avengers: Endgame, del que incluso calcaron el fondo y la paleta de colores.

En este sentido, hubo quienes aseguraron que las autoridades de Ixtapaluca se podrían ver implicadas en un caso de violación a la Ley de Derechos de Autor.

Se desata la fiebre por Avengers: Endgame

Por su parte, el portal «Zona Gacha» compartió la polémica imagen y descalificó al gobierno ixtapaluqueño en lo que, junto a varios cientos de usuarios, consideró una muestra de que la prioridad del ayuntamiento es ganar adeptos aprovechando el fenómeno mundial de Endgame, en lugar de resolver las problemáticas que aquejan diariamente a los vecinos de Ixtapaluca.

«Que los Vengadores se apiaden de los ciudadanos de Ixtapaluca, municipio donde los feminicidios y los asaltos a transporte público son el pan de cada día», expresó la página dedicada a ‘romper los estereotipos’ de las regiones marginales del Estado de México.

Se filtran avances de Avengers Endgame

De acuerdo con Semáforo Delictivo, Ixtapaluca es uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en la entidad, donde las lesiones, el robo a vehículo, a negocio y a casa-habitación son los delitos más recurrentes.

El estreno de The Avengers: Endgame está considerado como uno de los eventos más importantes para los espectáculos en los que va del siglo y, con ella, concluye una saga de 22 películas que integran el MCU, que dio comienzo hace poco más de diez años con el lanzamiento de la primera entrega de Iron Man.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones