Connect with us

Geek

Se desata la fiebre por Avengers: Endgame

Foto: YouTube

La fiebre por ver Avengers: Endgame está alcanzado cifras y situaciones insospechadas. Ahora, a las puertas del estreno de Endgame, la película ha roto récords de preventa tanto en España como en Estados Unidos, lo que ha llevado a la aparición de la reventa para lograr verla lo antes posible y en eBay se han llegado a pagar incluso 7.500 dólares por una entrada.

En la última entrega del universo cinematográfico de Marvel nos quedamos con mucha incertidumbre sobre el destino de los superhéroes favoritos de millones a través de ‘Avengers: Infinity War’, lo que la convierte en una de las películas más esperadas de los últimos años al reportar entradas agotadas a nivel mundial para el día de estreno.

La fiebre que provoca el estreno de Avengers: Endgame no solo se da en México, sino en todo el mundo y si alguno que otro despistado aún no se ha percatado de lo que origina, les dejamos unos ejemplos:

En San Nicolás de los Garza, municipio conurbado de Nuevo León, al parecer con ayuda de personal de Cinépolis, el grupo de nicolaitas lograron adquirir todas las butacas disponibles de una de las salas VIP del complejo Paseo La Fe.

“SE ORGANIZAN Y LOGRAN COMPRAR UNA SALA COMPLETA DE CINEPOLIS VIP PARA EL ESTRENO DE AVENGERS ENDGAME” 😱😱😱😍😍😍…Hace…

Posted by Master Laser on Tuesday, April 2, 2019

En Puebla, una multitud subió de manera apresurada por una escalera eléctrica para llegar a las taquillas del complejo Cinépolis ubicado en el centro comercial Angelópolis.

En Iquitos, Perú, fans no dudaron en ‘madrugar’ para adquirir una de las entradas y fue así como varios fanáticos amanecieron a la puerta de una sala de cine para conseguir un boleto y no perderse el esperado estreno de la próxima película de Marvel.

En Dubai, el Burj Khalifa es el nombre de la construcción considerada la más alta del mundo con 828 metros de altura y 160 pisos. El edificio sorprendió al mundo entero al ser alumbrado con el rostro de algunos de los supervivientes del mortal chasquido del imponente Thanos.

La agencia espacial NASA, decidió sumarse al furor que está provocando el proyecto de Marvel. Y es que los fanáticos de la trama aprovecharon la situación que se muestra en el trailer, donde Tony Stark está en espacio sin comida y con poco oxígeno, por lo que bromearon a la NASA pidiendo que rescatara a Stark, sorpresivamente la agencia respondió a sus solicitudes a través de un mensaje en Twitter que dice:

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

Consejo en broma que celebraron todos los seguidores de la trama y que, además, retoma la muy conocida frase: “Houston, estamos en problemas”.

Así que ahora sólo nos faltará esperar unos días más para conocer qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que están interconectadas y nos condujeron a este desenlace.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones