Connect with us

Internacional

Investigan trata en muerte en CDMX de ex miss Uruguay

Foto: Instagram

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de Fatimih Dávila, de 31 años, miss Uruguay 2006, quien fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de la calle de Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

A pesar de que el caso fue clasificado como suicidio, la Procuraduría de la Ciudad de México investiga si la muerte de la miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, está relacionada con una red de prostitución y no se descarta feminicidio.

El hallazgo del cuerpo fue durante las primeras horas del pasado jueves, cuando la hallaron colgada del cuello en el baño de una habitación de un hotel. Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial para entregarlo a sus familiares.

Podría interesarte: Inconcebible, número de feminicidios en México, alertan

La Coordinación Territorial BJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Sobre la persona que ayudó a la ex modelo a registrarse en el hotel,de quien no se ha señalado el nombre, solamente se tiene la referencia de que él se identificó como su chofer y eso porque así lo comentó personal del establecimiento donde se encontraron pero la procuraduría investiga a ese sujeto.

La ex modelo uruguaya se vio involucrada en un caso de explotación en 2012, durante la investigación Operación Blanca, que puso al descubierto una red prostitución VIP en Punta del Este, en cuyo caso resultaron tres personas sentenciadas por proxenetismo, como Leandro Santos, dueño de una agencia de modelos y contra quien Fatimih Dávila declaró.

Por: Regina García

También en La Hoguera: 143 carpetas por feminicidio, abiertas en los primeros 2 meses de AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones