Connect with us

Estados

Investigan a 6 elementos por asesinato de migrante

Investigan a 6 elementos por asesinato de migrante
Foto: Especial

El titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), Gerardo Márquez Guevara, señaló que son en total 6 elementos pertenecientes al grupo operativo de la Fiscalía los que se encuentran bajo investigación por la muerte de un migrante proveniente de Centroamérica.

Precisó que los elementos del cuerpo de seguridad en este momento se encuentran concentrados en su cuartel general, esto para mantenerlos bajo disposición en tanto se determina al responsable que disparó el arma que terminó con la vida del migrante.

La Fiscalía de Coahuila detalló que el hombre centroamericano que perdió la vida venía de Honduras y no de El Salvador, como se informó inicialmente.

Los hechos tuvieron lugar cuando se llevaba a cabo un operativo contra la venta de narcóticos.

Señaló que durante el operativo solo participaron elementos de la Fiscalía estatal y que no estuvieron en el lugar de los hechos integrantes de la Policía Federal ni del Instituto Nacional de Migración (INM).

Te puede interesar: Capturan Sedena, Semar y SSP a ‘El Carrete’, líder de ‘Los Rojos’

Márquez Guevara detalló que se está integrando la respectiva carpeta de investigación y se está a la espera de dictámenes periciales para cerrarla y llevar ante la autoridad jurisdiccional a quien resulte responsable de la privación de la vida de la persona señalada.

Según información de la Casa del Migrante Saltillo, el nombre del hombre de origen hondureño es Marcos y tenía la edad de 29 años, iba acompañado de su hija Nataly de 8 años.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones