Connect with us

Nación

Interjet realiza simulacro de secuestro por aeropiratas

A través de redes sociales circula un video donde sujetos cubiertos del rostro, a bordo de un avión de Interjet, en el que amenazan a gritos a los pasajeros con armas largas.

Interjet difundió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde aclara que el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen en Campeche se llevó a cabo un simulacro a escala real de secuestro de un avión de la aerolínea.

Detalló que autoridades de tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros.

“De tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”, señaló la empresa.

Foto: Twitter/Interjet

En la grabación se pueden ver a 3 sujetos encapuchados, quienes amenazan con palabras altisonantes a los pasajeros. Estas escenas desataron reacciones entre los cibernautas.

Te puede interesar: Una piloto de Interjet propuso tirar bomba en el Zócalo en el Grito

El pasado mes de septiembre, la aerolínea fue tema de conversación, ya que una de sus pilotos, Ximena García, publicó en redes sociales que una bomba debería caer en el Zócalo en el marco de festejos patrios, por lo que la empresa decidió suspender a la piloto: “Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus operaciones y pasajeros”, dijo entonces.

Te puede interesar: Interjet suspende a la piloto #LadyBomba

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones