Connect with us

Deportes

Indigna a Gignac reacciones sobre actuación de Tigres en el Mundial de Clubes

Foto: Twitter / Tigres

André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres UANL, arremetió contra un sector de la afición mexicana ante las burlas y reacciones críticas por la manera de lograr el segundo lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

En su cuenta de Twitter, el jugador francés señaló que el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano y que sentía tristeza al considerarse parte de la población. «Cambiemos el chip», pidió Gignac ante la serie de críticas, burlas y reacciones en contra por la derrota de los Tigres ante el Bayern de Múnich.

«Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!», escribió el jugador francés.

Tigres UANL perdió ayer jueves la final del Mundial de Clubes por marcador de 1-0 frente al Bayern de Múnich, debiendo conformarse con el segundo lugar. No obstante, el cuadro regio fue galardonado de manera indirecta ya que la FIFA otorgó a André-Pierre Gignac el balón de plata al ser considerado como segundo mejor jugador del Mundial de Clubes.

Sin embargo, algunos comentaristas y aficionados criticaron la estrategia del equipo de Ricardo Ferreti, ya que apostó por una táctica defensiva que limitó los ataques al área alemana.

Te puede interesar: Tigres UANL pierde la final del Mundial de Clubes frente al Bayern de Múnich

El comentario del exfutbolista del Olympique de Marsella también causó críticas. David Faitelson, periodista de ESPN, dijo que ante la explicación de «cómo debe ser el mexicano» el futbolista debía referirse al “aficionado mexicano”, ya que a otros ciudadanos no les importa lo que haga su equipo o él.

Asimismo, Carlos Zúñiga y Alejandro de la Rosa recordaron a Gignac cómo pese a «lamentar» el comportamiento entre mexicanos, él no apoyó a los jugadores del club Veracruz cuando decidió anotar un segundo gol mientras los ‘Tiburones’ no se movían como protesta ante los adeudos que los directivos tenían con ellos en 2019.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones