Connect with us

Nación

Imagen de Guardia Nacional genera burlas por similitud con Cerveza Indio

Este domingo se desató divertida polémica luego de que se revelara la imagen de la nueva Guardia Nacional, el organismo que se encargará de la seguridad en México.

La imagen promocional causó un gran revuelo y una ola de críticas luego de que los usuarios de redes sociales afirmaran que tiene muchas similitudes con el logo de la Cerveza Indio.

La identidad gráfica de ambos, tanto en la Guardia Nacional como de la Cerveza Indio, incorporan colores muy similares y además el diseño del propio Cuauhtémoc es casi idéntico lo que generó una gran cantida de memes y burlas.

Con esto Cerveza Indio se posicionó también, de un modo orgánico, en las principales tendencias de Twitter del país.

La Guardia Nacional entra en operaciones en México y distribuirá más de 70,000 elementos en 150 regiones de todo el país.

“Se trata de un cuerpo bajo adscripción y mando civil, tiene al centro de sus obligaciones el pleno respeto a los derechos humanos y un uso regulado y cuidadoso de la fuerza. La Guardia Nacional marcará el inicio del fin de la violencia en nuestro país”, señaló Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones