Connect with us

Deportes

Iker Casillas sufre infarto al miocardio

Iker Casillas, Infarto, Portero, Iker, Casillas, Guardameta, Español, Oporto, Infarto Miocardio, Miocardio, Hospitalizado,

Durante un entrenamiento del equipo español Oporto el guardameta Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio de acuerdo con medios portugueses.

El portero español tuvo que ser ingresado al hospital inmediatamente pero según fuentes cercanas se encuentra fuera de peligro luego de que se le realizó un cateterismo en el hospital CUF Porto.

De acuerdo con lo informado por el club de futbol, Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, de 37 años, sufrió un infarto agudo de miocardio pero se encuentra bien, estable y con el problema resuelto luego de que la práctica del equipo fuera interrumpida cuando Casillas se sintió indispuesto.

Luego de esto el guardameta fue atendido por los médicos del club; de acuerdo con el protocolo del conjunto luso, fue canalizado al hospital. Por su propia cuenta Íker ingresó al hospital. Fue ahí cuando los médicos vieron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha.

De inmediato se le practicó el cateterismo para revertir la situación y mantuvo a Casillas durante observación pero fuera de peligro.

Iker Casillas está a punto de cumplir 38 años y lleva desde el 2015 en el club de futbol Oporto en el que acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional.

“Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker de que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero”, señaló el presidente del club, Pinto Da Costa, tras la renovación del contrato a Iker Casillas.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista”, dijo Casillas durante la renovación del contrato. “Cuando llegué aquí, muchos pensaron que sería para jugar un año o dos y retirarme. El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta los 40 y la verdad es que estoy contento. Solo tengo palabras de agradecimiento a este club y a la ciudad”, concluyó el guardameta.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones