Connect with us

Deportes

‘El Loco’ Bielsa da ejemplo de ‘fair play’ en segunda división de Inglaterra

‘El Loco’ Bielsa da ejemplo de ‘fair play’ en segunda división de Inglaterra
Foto: Especial

El Leeds United ha dado una muestra de fair play o juego limpio, durante el partido que disputaba frente al Aston Villa en la English Football League Championship (segunda división de Inglaterra).

Al minuto 72”, un jugador del Aston Villa cayó lesionado en el campo de juego, por lo que sus compañeros pedían a la escuadra de Leeds que sacara el balón y aquel recibiera atención médica. Los jugadores del Leeds no sacaron el balón del terrerno de juego y continuaron la jugada que culminó en un gol y puso el marcador 1 – 0 a su favor.

Tras el gol, los jugadores del Aston Villa fueron a reclamar a sus rivales por no respetar el fair play y comenzó una serie de empujones.

Marcelo El Loco Bielsa, director técnico del Leeds, dio la orden a sus jugadores de dejarse empatar para hacer valer el juego limpio. Aston Villa marcó el tanto. 1 – 1 fue el resultado final.

Al final del partido en conferencia de prensa Marcelo Bielsa declaró que su equipo devolvió el gol correspondiente a su rival, ya que era algo que tenían que hacer para respetar al deporte y al fair play.

Así las declaraciones que Bielsa otorgó a Sky Sports: “No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones