Connect with us

Estados

Hundimiento en la México-Cuernavaca alerta a vecinos

Hundimiento en la México Cuernavaca
Foto: Policía estatal/ Twitter.

Ocurrió un hundimiento del pavimento en el libramiento de Palmillas, en la México-Cuernavaca. Vecinos de los edificios cercanos alertaron a las autoridades del peligro que podría presentar para los automovilistas.

De inmediato, elementos de Protección Civil del Estado de México cerraron la vialidad e iniciaron los trabajos de reparación con la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT). Testigos cercanos informaron que ya se habían presentado percances por el hundimiento.

Choque en la México-Cuernavaca deja dos heridas

A decir de los encargados de la reparación, la falla se produjo debido a una fuga de agua potable que reventó a unos metros del concreto, por lo que se descartó que haya peligro para los automovilistas o los peatones.

No obstante, vecinos denunciaron que una vez llegaron las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se deslindaron del asunto, por lo que se teme pueda haber nuevas fugas o nuevos hundimientos.

La SCT explicó a través de sus redes sociales que la fuga será reparada; por el momento, en ese tramo la circulación será obstruida por las advertencias y vallas para evitar que se dañe más el pavimento, las cuales podrían estar ahí los siguientes tres días.

Entre las denuncias, ya se había avisado a la Coordinador Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

 

Vecinos bloquean carretera México-Cuernavaca

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE