Connect with us

Estados

Explota polvorín en Zumpango; 2 muertos y 6 heridos

Explota polvorín en Zumpango; 2 muertos y 6 heridos

Esta tarde un polvorín explotó en el municipio de Zumpango dejando un saldo de 2 muertos y 6 heridos. Alrededor de las 12:45 vecinos escucharon un estruendo para después ver una columna de humo elevarse por el aire.

Por esta explosión las autoridades fueron reportadas para controlar la situación. Tras ellos personal de Protección Civil estatal y municipal, así como policías estatales y municipales acudieron al lugar. Del mismo modo, Servicios de urgencias arribaron para atender a las personas heridas.

El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, declaró que “personal de @pciviledomex encabezado por @DelaCruzMusalem junto con elementos de la Secretaria de Seguridad, Fiscalía del estado, SUEM, IMEPI, autoridades municipales y Guardia Nacional se encuentran en el lugar del accidente pirotécnico del municipio de Zumpango”.

En cuanto a los heridos, Felipe Puente informó que fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad del municipio para atender sus heridas. Hasta el momento se desconoce el motivo por la que se originó la explosión.

En mayo también ocurrió un estallido de un polvorín en el barrio de La Saucera, en Tultepec. Durante este accidente un hombre de 22 años falleció y dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladas por el Servicio de Urgencias (SUEM) al Hospital de Zumpango.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones