Connect with us

Nación

Políticos y expresidentes de México felicitan a Joe Biden

Este miércoles políticos y expresidentes de México felicitaron a Joe Biden, luego de su investidura en el Capitolio y fuera declarado como el presidente número 46 de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, le deseó el mayor de los éxitos al nuevo presidente estadounidense y aseguró que habrá muy buena relación entre ambas naciones.

“México desea el mayor de los éxitos al Presidente Joseph Biden y a la Vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza”, escribió en su cuenta de Twitter, el titular de la SRE.

Los expresidentes mexicanos Felipe Calderón y Vicente Fox no se quedaron atrás en las felicitaciones hacia el mandatario estadounidense, pues luego de que Biden tomara posesión pidieron la reunificación de Estados Unidos.

“Sí que es un gran día. Ahora hay que hacerlo intensivo a México, Latam y el mundo entero!! Al final la luz de la razón, el buen gobierno y la buena ciudanía. Nunca más hegemonías personales, nunca más populismo, nunca más división”, apuntó el expresidente Vicente Fox.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, fue uno de los primeros miembros de la política mexicana en desear, tanto al futuro presidente como a la vicepresidenta mucho éxito en su gestión.

En cuanto a miembros de la administración de Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado y Ricardo Monreal, se sumaron a los deseos del actual presidente para que el inicio de su gobierno se lleve con cooperación mutua.

Te puede interesar: AMLO agradece a Trump su trato a México; lo exime de construcción del muro

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones