Connect with us

Internacional

Hombre se prende fuego frente a la Casa Blanca

Foto:Twitter/Mark Irons

La tarde de este viernes, un hombre se prendió fuego cerca de la Casa Blanca, por lo que de manera inmediata intervinieron los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

“Un sujeto masculino que operaba una motocicleta tipo silla de ruedas encendió su chaqueta exterior mientras estaba sentado en la avenida Pennsylvania, fuera de la línea de la valla norte. Los oficiales de la División respondieron de inmediato, extinguieron el fuego y prestaron primeros auxilios”, comunicó el servicio secreto a través de Twitter.

Podría ser de tu interés: “Donald Trump amenaza con cerrar “la maldita frontera” la próxima semana”

Los reporteros estacionados en la Casa Blanca publicaron rápidamente imágenes y descripciones detalladas de la escena caótica a medida que se desarrollaba. “Los oficiales rápidamente se apresuraron a despejar a los peatones de Pennsylvania Ave, corriendo y pidiendo a la gente que despejara el área”.

El presidente Donald Trump estaba en la Casa Blanca en ese momento, pero no se sabe si estaba al tanto del incidente.

Los oficiales especulan que el hombre trataba de quitarse la vida fuera de la Casa Blanca por autoinmolación. Después el servicio secreto comunicó en otro tuit que el sujeto fue trasladado a un hospital local con lesiones no graves.

También podría interesarte: “Donald Trump vetó al Congreso por rechazo a Emergencia Nacional”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones