Connect with us

Internacional

Donald Trump amenaza con cerrar “la maldita frontera” la próxima semana

Donald, Trump, Donald Trump, Maldita Frontera, Frontera, Maldita, Migrantes, Carvana, Caravana Madre, México, Marcelo Ebrard,

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció este viernes que la próxima semana cerrará total o parcialmente la frontera con México si las autoridades mexicanas no detienen inmediatamente y por completo el camino de los migrantes ilegales que se dirigen al país del norte.

“Los demócratas nos han dejado con las leyes de inmigración más débiles del mundo entero. Las de México son las más restrictivas, y ganan más de 100.000 millones al año a costa de Estados Unidos”, escribió Donald Trump a través de Twitter.

“Por lo tanto el Congreso debe cambiar estas leyes, mientras México debe evitar que los ilegales entren a Estados Unidos. Si México no detiene inmediatamente toda la inmigración ilegal que entra a Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, cerraré la frontera, o grandes secciones de la frontera, la próxima semana” dijo Trump en un segundo twit.

“A México no le costaría nada hacerlo, pero se limitan a tomar nuestro dinero y ‘hablar’. Además, perdemos tanto dinero con ellos, en especial si le sumamos el narcotráfico, que el cierre de la frontera sería una buena idea” concluyó Donald Trump este hilo.

En una conferencia también señaló que cerraría la maldita frontera en tono amezanante, cosa que le valió los aplausos de toda su audiencia.

Esto se da luego de que hace unos días se anunció el inicio de la Caravana Madre, un grupo más grande de migrantes que supuestamente estaría saliendo de Honduras y a lo que Donald Trump dijo que le costaría mucho a México si no los detiene.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones