Connect with us

Estados

Hombre amenaza a empleado de cafetería, lo nombran #LordPantera

Foto: Twitter

En redes sociales se difundió un video de un hombre, quien amenaza a un empleado de una cafetería ubicada en Zapopan, Jalisco, por lo que se desataron críticas y burlas por su actitud ante la solicitud de los trabajadores del establecimiento de usar de forma correcta el cubrebocas y llamándolo #LordPantera.

De acuerdo con usuarios de redes, el hombre entró a la cafetería sin usar cubrebocas, por lo que uno de los empleados le pidió portar uno para que pudieran atenderlo, sin embargo, el sujeto, quien se identificó como un abogado de una empresa tequilera, no lo tomó nada bien, enfureció y comenzó a insultar al trabajador.

«Estoy consumiendo, para qué me pides que use cubrebocas. Te acabas de topar con pared muchachito. Soy abogado (…) No quiero tu café, te voy a reportar. ¿sabes de cuánto iba a ser mi consumo?», se escucha decir al hombre, quien trató de intimidar al empleado diciendo que no estaba haciendo un buen servicio, asegurando que iba a consumir más cosas, pero ahora sus ventas se perdieron.

Ante los amenazantes gritos, el trabajador solicitó apoyo de los elementos de seguridad que se encontraban resguardando el lugar, ya que el hombre se ponía cada vez más agresivo con las respuestas que le brindaba el empleado, mientras que los vigilantes pidieron al abogado que se tranquilizará y midiera sus palabras, pero no le importó y siguió con los gritos en contra del vendedor.

Te puede interesar: Surge #LordEsMiCuerpo por negarse a usar cubrebocas

La discusión continuó hasta que el bautizado #LordPantera lanzó una amenaza más fuerte, señalando que tuviera cuidado si lo encontraba afuera u en otro lugar, donde hasta incluso se quitó la playera para seguir con las amenazas de golpearlo, indicando que en ese sitio «lo ponía en su lugar».

«Ojo donde te encuentra afuera. Son una pinche pantera y weyes como tú me los como de un pinche bocado, a weyes como tú me los como de un puto bocados (…) ojo, perro, a mí no me retes», apuntó hacia el empleado mientras se quitaba su playera.

Finalmente el hombre salió del establecimiento un tanto molesto, no sin antes seguir amenazando al vendedor mientras era escoltado por los guardias de seguridad de la cafetería.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones