Connect with us

Estados

Surge #LordEsMiCuerpo por negarse a usar cubrebocas

Foto: Twitter

Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de que en un centro comercial se negara a usar cubrebocas, donde justificó que es su cuerpo y él decide que hacer, por lo que inmediatamente fue bautizado por los internautas como #LordEsMiCuerpo.

A través de un video compartido en redes, se observa cómo un hombre mantiene una discusión con policías en un centro comercial en Villahermosa, Tabasco, donde según la grabación hecha por el mismo hombre éste se niega a usar cubrebocas, una medida sanitaria estipulada por el gobierno del estado y acatada por la plaza.

A pesar de la insistencia por parte de las autoridades sobre el uso del cubrebocas, el hombre se mostró obstinado sobre no portarlo, inclusos mencionó a figuras públicas como Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes no usan mascarilla, ya que, dijo, todo es una farsa, así como argumentando que es su cuerpo y nadie lo puede obligar.

«Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas, porque es una farsa. Yo mando en mi cuerpo», señaló el hombre en la grabación.

Asimismo, siguió argumentando que no usaría cubrebocas, así como declaró que en algunas compras que realizó, las hizo sin cubrebocas, como la compra de un café y de un helado, sin embargo, las autoridades seguían insistiendo en el uso de cubrebocas, donde reiteró su negativa ya que se trata de su cuerpo.

«No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano.

Más tarde, el hombre fue identificado como Moisés Suárez, donde usuarios aseguran que es chofer de la plataforma de Uber, mientras que otros informaron que cuenta con un canal de YouTube, donde envía mensajes a sus seguidores sobre cómo el gobierno trata a los ciudadanos como bots.

Te puede interesar: Michoacán cancela festejos patrios por alta incidencia de contagios de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones