Connect with us

Nación

Hernán Gómez denuncia que lo ‘corrieron’ de la ‘marcha fifí’

Foto: Twitter / Hernán Gómez

La noche de este pasado domingo, el periodista Hernán Gómez Bruera denunció en sus redes sociales que fue sacado de la ‘marcha fifí’ contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mientras se encontraba entrevistando a algunos participantes como en otras ocasiones.

Hernán Gómez Bruera compartió en Twitter un corto video en el que se muestra cómo se encontraba inmerso en uno de los contingentes de la ‘marcha fifi’ que se realizó ayer por la mañana por parte de los opositores de AMLO. En el material gráfico se observa cómo algunos de los participantes comienzan a gritarle que se fuera de ese lugar justo en su paso frente al Senado de la República.

Te puede interesar: “Agresiones de seguidores contra periodistas perjudican al gobierno”: AMLO

Entre gritos de ¡Chayoteros! , los manifestantes le dijeron que no estaban de acuerdo con que estuviera presente en su marcha exigiéndole que se fuera a celebrar al Zócalo donde se desarrollaba el evento encabezado por el presidente señalándole que ahí se encontraba “su dueño”.

¡Fuera!, ¡Sáquenlo a ese!, ¡Vete cabrón! y ¡Muy valiente grabando! son algunas de las frases que se escuchan en el video, donde también se observa cómo un hombre y una mujer lo comienzan a seguir hasta que este decide hacerse a un lado y salir de la manifestación. Un hombre más, confundido, se le ve y escucha decirle a alguien más que “es el chalán del presidente, el español que anda López Obrador”, confundiéndolo con Abraham Mendieta.

Hernán Gómez ha sido cuestionado por los opositores de AMLO debido a su simpatía y aprobación pública a dichos y acciones del actual gobierno federal, así como por la participación que tuvo a inicios de 2019 en el canal Once con un programa en el que su contenido principal era la crítica a los sectores y actores opositores mediante cápsulas en las que mostraba su intolerancia o discutía los argumentos de estos contra el gobierno morenista.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones