Connect with us

Nación

Héctor Serrano renuncia al PRD

Foto: Twitter ( Héctor Serrano)

Tras más de 15 años de militancia, el diputado federal Héctor Serrano Cortés renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Serrano difundió su carta de renuncia dirigida a Ángel Ávila Romero, presidente nacional del PRD.

En la carta señala su renuncia al partido de congruente con lo que ha manifestado públicamente desde hace tres años: que ya “es tiempo de dar mayor espacio a nuevos y jóvenes liderazgos”.

“Renuncio no sin antes dejar de hacer patente mi gratitud y reconocimiento más profundo a los miles de perredistas que a lo largo de la historia, del que hasta fuera mi partido, han sido y seguirán siendo los auténticos constructores de esa opción política”, comentó.

De la misma forma agradeció al partido haberle permitido participar en la política nacional; también destacó que logró hacer buenas amistades a lo largo de los 15 años de militancia con “muchos compañeros de lucha que ya se han ido de ese partido y otros que se quedan.”

También destacó que durante su labor siempre actuó con “lealtad al PRD”, incluso “hasta el último momento, luché comprometido con sus causas”.

Finalmente agradeció su apoyo a diversos perredistas, entre los que destaca el presidente del partido Ángel Ávila, a Héctor Bautista, Jesús Zambrano, Silvano Aureoles, Dione Anguiano, Karen Quiroga, Mauricio Toledo; entre otros.

A pesar de su renuncia ha decidido permanecer en el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

Su renuncia se da un día después de que la violencia irrumpió en el Congreso perredista. Respecto a esto último, Héctor Serrano lamentó los hechos de violencia que “sólo pretende imponer voluntades.”

Opinión de AMLO sobre camión de cadáveres y fraude en 2006, “contundente”: Héctor Serrano

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones