Connect with us

Nación

“Hay que embolsar cachos del Ángel” para que políticos se indignen, llaman en redes

Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió críticas en redes sociales ante sus comentarios sobre las mujeres que se manifiestan para exigir justicia para las víctimas de violencia y seguridad para todas ellas.

Durante su conferencia matutina AMLO demostró su falta de empatía ante estas protestas, donde les solicitó a estas personas que ya no realizaran pintas en las puertas y en las paredes.

«Les pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes. Estamos trabajando para que no haya feminicidios. No somos simuladores», indicó el mandatario.

Asimismo indicó que ellos no actúan como represores, por lo que no quiere que sean confundidos, así como respetan el derecho de todos los seres humanos a la manifestación, pero que espera que sea de manera pacífica.

Ante esto, usuarios de redes sociales, señalaron que no era creíble que se les diera más importancia a los monumentos que las vidas de mujeres que han sido robadas por parte de asesinos, sin embargo, se ha vuelto un debate, luego de que se diera información en el caso de la niña de 7 años, donde su cuerpo apareció en la alcaldía Tláhuac, y que de acuerdo con pruebas de las autoridades fue una mujer quien se llevó a Fátima.

Ante el asesinato de la pequeña mujeres convocan a quemar monumentos haciendo referencia al Ángel de la Independencia, para que se genere indignación a los políticos.

«Hay que dejar cachos del Ángel de la Independencia en bolsas de plástico para que @lopezobrador_ y @Claudiashein se indignen, pero si dejan a una niña les importa más sus putas puertas, QUE ARDA TODO HASTA QUE ESTO PARE», manifiesta una de ellas.

Asimismo, ante la situación de la menor Fátima, hombres y mujeres se han manifestado ante la situación, por lo que señalan que si esas acciones ayudan a que las autoridades respondan de manera inmediata, apoyan a la causa.

«Y si ahora si quemando tal cual el Ángel de la Independencia, que arda y quede en cenizas, las autoridades hacen caso, que la violencia ya se salió de control #JusticiaParaFatima», señala otro usuario.

«Quemen las puertas de Palacio, quemen el Ángel de la Independencia, quemen la bandera del Zócalo y con las cenizas escriban el nombre de Fátima, de Ingrid, de las miles de hijas, hermanas y madres cuyos ojos fueron cerrados para siempre por la violencia impune», escribe un usuario.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrecerá 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre la mujer que se llevó a Fátima, luego de que fuera identificada por cámaras del C5, donde se observa a Fátima caminando con una mujer.

Te puede interesar: Sheinbaum lamenta asesinato de niña en Tláhuac; familia exige castigo a responsables

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones