Connect with us

Espectáculos

Gutiérrez Müller sale en defensa de hijo de Cuarón

Alfonso Cuarón, Cuarón, Hijo, Autismo, memes, ConLosNiñosNo, Beatriz Gutiérrez Müller,

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y encargada de la recién creada Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, utilizó su cuenta de Twitter para exigir respeto al hijo del director de cine y recién premiado en tres categorías del Oscar Alfonso Cuarón.

Gutiérrez Müller utilizó su popular hastag #ConLosNiñosNo para tratar de detener las burlas en redes sociales de las que fue víctima Olmo Cuarón (hijo del director Alfonso Cuarón) por sus gestos durante la ceremonia número 91 de los premios Oscar.

La esposa de López Obrador solicitó por medio de una infografía que no se comparta ese tipo de material a través de las redes sociales; además pidió que se identifique a los responsables y se denuncien las cuentas responsables de generar ese tipo de contenido para que sean bloqueadas.

El hijo del galardonado como mejor director padece de autismo, un trastorno neurológico que afecta las funciones cerebrales, lo que lleva a una persona a concentrarse sólo en sí misma y perdiendo la capacidad de interactuar con el mundo exterior.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones