Connect with us

Metrópoli

Golpean a policía por auxiliar a una mujer acosada en el Metro

Foto: @c4jimenez

Un elemento perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue golpeado por un grupo de hombres, luego de que intentó auxiliar a una mujer que estaba siendo acosada, esto en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con los primeros informes, el policía Pablo Contreras sufrió un esguince cervical y una posible fractura cuando defendía a una mujer identificada como Paola “N”, quien era molestada por un grupo de hombres.

También en La Hoguera: Saturación en Metro Pantitlán provoca caída de usuarias en escaleras eléctricas

Los hechos ocurrieron en la estación Consulado de la línea 5, misma que tiene correspondencia con la línea 4 del concurrido transporte. Además, se informó que los presuntos culpables huyeron de la escena luego de perpetrar la agresión.

Cabe precisar que no es un caso aislado respecto al acoso de mujeres. En el transcurso de este año, las agresiones en contra de mujeres ocurridos en las instalaciones del Metro se han incrementado. Incluso se han reportado intentos de secuestro y desapariciones de usuarias al interior de las instalaciones del transporte.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones