Connect with us

Espectáculos

Gobierno capitalino alista magno homenaje a José José

El gobierno de la Ciudad de México anunció que se realizará un magno homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ José José, el próximo 25 de octubre en el Zócalo.

Para este evento se programó la participación de diversos artistas entre los que se incluyen sus hijos, Marysol y José Joel Sosa, que interpretarán canciones de su padre.

Destaca también la presencia de DLD, Moenia, Kalimba, Dulce y Yuri. Asisten también Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez, La Sonora Santanera, Pandora, Río Roma y Reyli.

Este evento será gratuito y dará inicio desde las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que para este segundo homenaje, después del que se llevó a cabo con sus restos en el Palacio de Bellas Artes en su retorno a México, ninguno de los artistas cobrarán por su participación.

De la misma forma, el gobierno capitalino será el encargado de la logística del eventos y el traslado de los participantes.

“¡El próximo 25 de octubre rendiremos un gran tributo al Príncipe de la Canción en el Zócalo! 🎵
Más de 20 artistas invitados participarán en el homenaje a José José. ¡Ven y brinda un aplauso al amor! 👏 Entrada libre | #CapitalCultural de América”, invitó el Gobierno de la Ciudad de México en Twitter.

El pasado 9 de octubre, cerca de las 10:30 horas, la carroza que recogió los restos del intérprete en el aeropuerto, arribó a los exteriores del Palacio de Bellas Artes, que ya se encontraba saturado por miles de seguidores que buscaban dar el último adiós a José José.

Su recorrido continúo hacia la Basílica de Guadalupe, donde se ofició una misa en su honor. Después recorrió las calles de Azcapotzalco, alcaldía de la cual era originario.

Finalmente la mitad de sus restos, depositados en el féretro dorado, fueron sepultados en el Panteón Francés junto a su madre, según dijeron su última voluntad.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones