Connect with us

Nación

Gobernadores de Morena se reúnen para cerrar filas con AMLO

Foto: Twitter/ Claudia Sheinbaum

Los gobernadores de Morena se reunieron este sábado en la Ciudad de México para cerrar filas y apoyar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Con la única ausencia de Jaime Bonilla, 6 de los 7 mandatarios estatales emanados del gobierno del presidente anunciaron una alianza y el intercambio de experiencias en sus primeros meses de gobierno. 

La encargada de dar el anuncio de esta reunión de gobernadores de Morena y sus aliados fue Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la CDMX, quien confirmó que se reunió con Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, Adán Augusto, gobernador de Tabasco, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.  

Te puede interesar: AMLO ofrece comida para gabinete y gobernadores en Palacio Nacional

De acuerdo a la mandataria capitalina, la reunión se llevó a cabo a fin de intercambiar experiencias y apoyar las políticas de AMLO, enviando un saludo especial al gobernador Jaime Bonilla pese a no poderles acompañar en la reunión.  

Cuitláhuac García también compartió una fotografía del encuentro, diciendo que buscarían fortalecer la unidad en torno al proyecto de AMLO para lograr la transformación del país; en tanto Miguel Barbosa, celebró el poderse reunir con sus homólogos para dialogar y afirmar que los gobiernos de la 4T están comprometidos con México. 

El gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo lo propio y también compartió un tweet señalando que la reunión de gobernadores de Morena les permitió trabajar en conjunto apoyando al presidente, mostrándose unidos por el bienestar de la ciudadanía, en tanto que Augusto Adán y Jaime Bonilla decidieron no hacer mención del evento este último dedicando sus espacios a las “Jornadas Por la Paz” que tenía programadas para este sábado en Tijuana, afirmando que su servicio es para el pueblo y por eso hacen propio el lema de “Menos escritorios y más territorios”. 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones