Connect with us

Nación

AMLO advierte que la seguridad va más allá de los partidos

AMLO advierte que la seguridad va más allá de los partidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que mejorar la seguridad del país va más allá de los partidos políticos, puesto que se necesita el trabajo en conjunto.

Durante su presentación en Guanajuato, el mandatario aseveró que la situación de México, en materia de seguridad y violencia, “va más allá de las banderas partidistas, todos tenemos que ayudar para garantizar la paz y tranquilidad”.

Esta opinión del presidente se dio tras la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Romita, Guanajuato. “No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante al país. Ya lo sabemos, partido significan una parte, Gobierno es todo. Cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales y de grupo de los intereses partidistas”, afirmó AMLO

“A ver, trajeron porras. Levanten la mano los del PRI, son bastantes; ahora los del PAN, también son considerables; ahora levanten la mano los de Morena, también son importantes. Pero el partido que voy a mencionar les va a ganar a todos, levanten la mano los que le van al partido llamado México; les ganamos…”, declaró el presidente ante los pobladores quienes al unísono coreaban “Diego, Diego, Diego”, aludiendo al gobernador diego Sinhue Rodríguez Vallejo, militante del Partido Acción Nacional (PAN), así mismo, el partido tricolor referido por el jefe del Ejecutivo se debió a los simpatizantes del alcalde de Romita, Oswaldo Ponce Granados.

El mandatario inició este fin de semana su gira por tres estados en donde se abrirán los cuarteles para la Guardia Nacional. Acorde con AMLO, los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato fueron los estados que necesitan prioridad por la violencia que se vive.

Te puede interesar: Diamond Princess: de una aventura a un confinamiento

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones