Connect with us

Escenaria

Gana De Souza “pensión decorosa”

En una verdadera telenovela se ha convertido la historia de la actriz venezolana Marjorie de Souza y Julián Gil. La pareja es noticia de primera plana pero, desafortunadamente, no por sus trabajos actorales sino por sus escándalos. La semana que termina “cerró con broche de oro” con la noticia de que un juez ordenó que Gil deberá otorgarle el 10 por ciento de las ganancias que genere el actor por sus trabajos para la empresa Televisa. Esto llenó de alegría a De Souza pues era una tema que le preocupaba pues su ex pareja se negaba a darle pensión “decorosa”. Para “celebrar” la resolución del juez, Marjorie se fue a la playa y se tomó una foto en bikini acompañada de su bebé, misma que la actriz publicó en sus redes sociales.

…………

A MÍ NO ME EMBARREN: EL GÜERO SOTO

Por cierto, el que de plano pidió que no lo “embarren” en la escandalosa historia de Marjorie y Julián es el “güero” Gabriel Soto pues hace tiempo se dijo que él era el papá del hijo de la actriz venezolana. Lo curioso es que tardó mucho tiempo en aclarar que de ninguna manera tuvo una relación con De Souza. Fue apenas esta semana cuando en el programa “Hoy” aclaró las cosas, lo cual, afirman, pedía a gritos la esposa de Soto, la también actriz Geraldine Bazán pues cada vez que tenía a un periodista enfrente era de lo único que le preguntaban.

………….

A LA VISTA, LAS CURVAS DE BETTY MONROE


Más vale tarde que nunca. Será el mes próximo cuando se estrene la película “Fendom”, protagonizada por Betty Monroe y Harry Geithner luego de ¡doce años de haberse filmado! Pero lo que llama realmente la atención no es el tiempo que estuvo “enlatada” sino que se trata de una cinta en la que Betty y Harry protagonizan candentes escenas; con decirles que la propia Monroe afirma que la cinta es “medio porno”. “¡Yupi!” exclamarían los fans de la actriz pues aún cuando se dice que “No es lo mismo los tres mosqueteros que…” será una excelente oportunidad de descubrir las “curvas” de Betty. Cierto.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE